26 de septiembre de 2011

Porque son esclavos catolicos

Hace rato que venia en el camioncito... observe dos cosas:
- Primera... que el chofer es un tranza, complice de la corrupcion que impera en el pais, puesto que pone una franela en el sensor para evitar que cuente a los pasajeros... pero eso no es lo que me llama la atencion, si no buscar la forma de diseñar un circuito que evite este tipo de mexicanadas.
- Segunda... que si se sube una persona a cantar canciones religiosas... las personas se molestan (porque canta mal) pero aun asi le daran dinero, ¿porqué? no lo sé... pero lo harán... ¿que los motiva? no sé... asi que me formulo una pregunta que espero alguien me haga el favor de contestar.

Podrian definirme el enfoque de la Iglesia Catolica sin citar la Biblia... es decir... netamente lo espiritural...

2 comentarios:

  1. muchas veces dejas de oir si canta mal o bien y pones atencion tal vez a las letras, que en algunos casos tranquilizan a las personas, por eso el darle dinero. (o eso es lo que gente que no es cristiana opina de la musica cristiana)

    ResponderEliminar
  2. bueno, en esta ocasion, apenas empezo la cancion y ya habian sacado las monedas... aunque creo que la mejor forma de tranquilizar es precisamente dejarlo descansar aunque sea en ese lapso

    ResponderEliminar