Mostrando entradas con la etiqueta clero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta clero. Mostrar todas las entradas

19 de enero de 2011

Marcial Maciel... ¿y la justicia?

Aqui con una coleccion de este sacerdote que logró estafar a la alta elite nacional... dejando una estela de delitos y pecados que forman parte de la crisis en el vaticano

13 de enero de 2011

Marcial Maciel y Felipe Calderon

Llega Felipe Calderon al cielo y le dice a San Pedro
-De verdad me vas a dejar entrar al paraiso
-Si, ademas vas a estar a la derecha del Padre
...-En verdad...
-Si... pero del Padre Maciel y con tu estatura mejor ni te agaches

4 de enero de 2011

Y todo por un pinche dibujito... sobre el aborto

Estaba leyendo la publicacion de un monero en su blog, y da cuenta de lo mucho que se azotan los defensores del aborto legal y los de ultraderecha... en los personal quisiera que lo leyeran y no hicieran caso de mi punto de vista esta vez, ya que por si la publicacion es mas que certera
Fuente http://monotaller.blogspot.com/


Hace algún tiempo, cuando la asamblea legislativa del distrito federal discutía la despenalización del aborto, hice este dibujo para publicarlo en el diario Excelsior.

Aunque la línea editorial del periódico era favorable hacia la despenalización, el dibujo no fue publicado. Nunca supe a ciencia cierta los motivos de la censura pero puedo intuir que la razón fue haber dibujado al personaje que representa a la iglesia católica. No es ningún secreto que el Excélsior pertenece a un grupo empresarial muy poderoso con lazos muy estrechos con la élite católica del país. Incluso, por ahí me han dicho que el mismo cardenal Norberto rivera tiene acciones dentro del periódico, a parte de que por algún periodo, estuvo escribiendo una columna editorial (muy aburrida) todos los domingos. Muy seguramente, esa fue la razón. Sin embargo, el dibujo tuvo otra suerte.


Se dice entre moneros que de mil dibujos uno solo es el que realmente vale la pena. Si esto es cierto, por el momento puedo decir que para mi este es ése dibujo. El único que ha valido la pena. Okey, okey, estoy exagerando un poco. El caso es que después de la censura en Excelsior y después de maldecir el nombre de mi editor y de fumarme media cajetilla de cigarros, no tuve otra más que hacer lo único que podía hacer: resignarme. Resignarme y aprovechar el internet. Así que subí el dibujo a este blog con la esperanza de que por lo menos mis amigos lo vean y por lo menos alguien me dijera que lo que más le gustaba de él eran los colores. Nada. No paso nada, así que me olvide del mentado dibujo y seguí adelante con mi vida. Meses después recibí un correo de una organización española en el que solicitaban mi permiso para utilizar ese dibujo como imagen para una campaña que se llevaba acabo en pro de la despenalización del aborto en ese país. Me dijeron que aparecería como pegatinas (estampas), volantes y como ilustración en una revista y en el sitio web. También me dijeron que estaban repobres y que no me podían pagar ni un centavo. Acepte de todas formas. Ese futuro era mas prometedor que solo dejarlo pegado en las negras paredes virtuales de mi blog. Paso el tiempo, cuando vuelvo a recibir otro correo de la misma organización solicitando que les mandara alguna dirección en México para que me puedan enviar un paquete de las pegatinas. Se las mande y después de unas semanas, me llegó el paquete con un bonche de estampas con mi dibujo plasmado.

Que bien. Pero la cosa no termina ahí. Al cabo de más tiempo, recibí otro correo, pero esta vez de una especie de departamento que trabaja con emigrantes hispanoamericanos en New York, US. Me dijeron que el cartón les había gustado para ilustrar una sección de una guía didáctica sobre derechos humanos destinada a la población latina en esa región.


Me ofrecieron dinero y con gusto acepté. Les pedí que me mandaran un ejemplar de la guía cuando estuviera terminada y ya nunca me contestaron. Eso sí, el cheque sí me llego. Hasta ahorita toda iba muy a gusto con el dibujo en cuestión. Sentía que me había burlado de la censura de Excelsior y de su consejo administrativo y del mismo cardenal caraenalga, cuando un día, perdiendo el tiempo en internet, tecleé mi nombre y mi profesión en google a ver que pasaba. Fue así que comencé a ver que no pocas páginas, la mayoría de España, habían tomado el dibujo para aprovecharlo en sus blogs. o a favor de la despenalización y otros más conservadores, para ilustrar “el terrible pensamiento de todos aquellos que apoyan la interrupción del embarazo”.

I

Incluso, en estos últimos, varias personas se han tomado la molestia de modificar, intervenir o editar mi dibujo a su propia conveniencia. A fin de cuentas, el dibujo encontró un destino. No fue necesario publicarlo en Excelsior. Es así como cada vez que uno termina un dibujo y lo publica, es igual que lanzar un mensaje en una botella al océano. La mayoría de estos mensajes, se pierden en el camino. Pero por lo menos uno, como éste, llego a un destino y tuvo su respuesta. No puedo negar el gusto de ver que organizaciones, como incluso la Universidad de Barcelona, han tomado el cartón como referencia. Y no es que me encante la idea, pero sí me resulta interesante, ver que algunos de los que no están deacuerdo con el mensaje, han aprovechado el dibujo para ellos emitir el suyo.
Hay incluso una persona, (Hispanicus - http://micatapulta.blogspot.com/- ) que en su blog, orgullosamente nacionalista y de mentalidad medieval, me invita, muy cristianamente a largarme muy cobardemente hacia el infierno:
Hispanicus:"Hay dibujantes hijos de puta en este mundo, pero los que se llevan la palma son aquellos que se regocijan en hacer mofa de la muerte de un bebe despedazado por las tijeras de un matarife. Este es el caso de FER, cuyas viñetas defienden el asesinato de bebes como el de la foto, cosa que a el le hace mucha gracia. La viñeta que he colocado es para resarcir la suya original yproabortista, ese cretino tal vez no lo entienda, a lo mejor incluso se atreve a hacer una viñeta con un bebe despedazado como el de la foto, le reto a ello, a ver cuanto se ríe haciéndola.El infierno esta lleno de gente mala, también de cobardes. ¿Y si tu madre te hubiera abortado a ti, FER?"


Y luego, modifica mi dibujo a su favor:

(Decidí responder su generosa invitación, pero como él es muy puro de espíritu, no puede permitir palabras que pongan en duda sus creencias y no quiso publicarla en su blog. Ya saben, a los fanáticos religiosos les salen ronchas con el humor. Es por eso que en este blog publico tanto sus comentarios como mi respuesta. Dios me de su perdón. Amén)



El Fer: "¡¡Jesús, María y José!!...Ya no se azoten, mis caballeros de la mesa cuadrada. De veras que me dan miedo con sus delirios católicos, apostólicos y romanos. Bien lo dice un viejo amigo: las religiones son cruzadas contra el humor. Amén.

Creo que se equivocan en sugerir que puedo mofarme, reírme o disfrutar de una imagen de un nonato descuartizado. Mi viñeta sitúa mi posición claramente: Estoy totalmente en contra de que se penalice a una mujer por tomar la decisión de no querer traer al mundo, de forma obligada a un niño no deseado. Pero eso está muy lejos de sentir algún tipo de empatía ante una imagen tan grotesca y deshumanizadora. Punto! Amén.

En cambio, son ustedes, los grupos católicos, conservadores y antiabortistas los que parecen sentir cierto placer con las fotos de los fetos despedazados. En más de siete ocasiones he visto que las utilizan efusivamente en pancartas y otras manifestaciones. Creo que rendirle culto a la imagen de un cristo ensangrentado, torturado, mutilado, humillado y clavado en una cruz les ha dejado severos daños cerebrales (por ahí dicen que en el Vaticano, el papa se encierra en una alcoba a masturbarse frente a un Cristo crucificado). Amén.

También creo que no son ustedes, los católicos, los más adecuados para juzgar de asesinas a las mujeres que deciden abortar, cuando fue la iglesia católica la que asesinó, quemó en la hoguera, torturó y mutiló a todo aquel que no comulgaba con los mandatos divinos, bajo el juicio de esa organización terrorista llamada la santa inquisición. ¿Qué no también, el Vaticano fue el que bendijo a las tropas nazis? ¿Que no fue el mismo Franco, el que quiso acabar y reprimir toda forma de pensamiento libre, en el nombre del orden y de Dios nuestro señor? Y para no irnos más al pasado, díganme ustedes, mis estimados caballeros medievales: quién sufre más ¿Un nonato que no tuvo la oportunidad de salir al mundo y vivir sus sagrados ochenta años o un niño que está condenado a vivir el resto de su vida con el trauma y las cicatrices de haber sido ultrajado y violado por un aberrante cura maricón y pervertido?

¿Por qué si tanto dicen respetar lo que dice la Biblia, se ponen ustedes a tirar la primera piedra cuando la iglesia católica es la primera en no estar libre de pecado? ¿Por qué la tierra es redonda y no cuadrada? ¿Por qué se dice que Eva se comió la manzana, cuando en realidad lo que se comió fue el pepino de Adán? ¿Por qué, por qué, por qué...?

Dios mío!!! Tantas preguntas me dan ganas de irme a rezar para que algún día todos los templos del mundo se conviertan en centros de espectáculos nocturnos!!! Amén, amén, améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Así que mejor, mis chaqueteros caballeros, mochos y azotados, aliviánense la vida y no se la tomen tan en serio. Les puedo asegurar, yo, con todo el ateismo posible, que Dios, desde las alturas, se caga de risa de toda la estupidez humana. Amén.

Hermanos, podéis ir en paz, esta misa ha terminado.

Demos gracias al Fer."

Hispanicus: Fernando de Anda, por si no lo sabes la blasfemia es el pecado mas grande que existe, creas o no. Tuya es la responsabilidad de tus actos, yo te aviso con toda mi buena intención para que te retractes.

el Fer: Bueno, pues con la misma buena intención, te comento que estaría dispuesto a considerar en retractarme si antes, tú estas dispuesto a aceptar que el vaticano y toda la iglesia católica es en realidad una de las instituciones más nefastas, hipócritas, corruptas, pervertidas, tiranas, mentirosas, degeneradas, manipuladoras y ridículas que han existido en la historia de la humanidad. Y a tu pregunta sobre si mi madre me hubiera abortado, te respondo: Nada. si mi madre me hubiera abortado no pasaría absolutamente nada. simplemente no estaría aquí y nada más. probablemente, hasta estaría mejor, en el cielo, como angelito follando con las oncemil vírgenes.

Hispanicus: ¿Tienes hijos, Fernando?

¿los matarías abortandolos?

¿Serías capaz de ver sus cuerpecitos desmenbrados o acaso es mejor eso de "ojos que no ven.."?

Si te retractas en tus blasfemias sólo tu ganarias, y yo me alegraría de ello.


Respecto a lo de la Iglesia, no la conoces a juzgar por lo que dices de ella. Que haya manzanas podridas, que las hay como en todos los sitios, no hace que toda ella sea igual.


Espero que reconsideres tus ataques contra la Iglesia y tu apoyo al aborto, eufemismo de asesinato de un bebe. Y lo espero por tí y te doy mi palabra de honor que no hay ni rastro de sarcasmo, ironia ni mala fe hacía ti en lo que digo. No prentendo ganar una discusión, sólo quiero que pienses en elloy no nos veas como "el enemigo" porque ni lo somos ni queremos serlo. Yo también soy Iglesia y tus palabras me ofenden por tanto.


Un saludo

el Fer: No tengo hijos, porque antes de creer que lo hijos "son una bendición del cielo", creo en la planificación y en la protección del condón. Y también, lo acepto, la proliferación humana me causa una angustia tremenda.
Si se diera el caso de un embarazo no deseado, lo platico primero con mi pareja. Si ella no esta dispuesta a cargar nueve meses con el embarazo y si ninguno de los dos estamos listos como para lidiar con una cría, pues entonces, agradezco a la legislación de la ciudad de méxico que despenalizó el aborto y ahora contamos con instituciones y hospitales que asesoran y guían para esos casos.

Si eso ante tus ojos y los de Dios, me convierte en un asesino, pues no le doy importancia. Me preocupan más la leyes terrenales.
Dices también que no conozco del todo a la iglesia, pero te equivocas. Vivo en México, dónde la casi totalidad de su población es profundamente católica. Y créemelo, si no fuera por la hipócrita y corrupta tiranía espiritual que la religión ejerce sobre la población, no tuviéramos tantos problemas como nación. Y no es cuestión de solo unas manzanas podridas. El asunto es que la putrefacción comienza desde el vaticano.
Y por ultimo, realmente espero que en este mundo llegue el momento en el que todo dogma religiosos desaparezca, para por fin reconocernos solo como humanos y a ver si así podemos llevar la fiesta en paz.
Amén.
Saludos!!!

29 de diciembre de 2010

Ratzinger es un hombre de claroscuros,

The New Yok Times ha documentado que Ratzinger, cuando era obispo de Munich, encabezo una reunión en enero de 1980, en la que se autorizo que un sacerdote pederasta, el padre Hullermann, fuera trasladado a la congregación de Essen en Alemania, en donde vuelve a tener contacto con otros niños. Pocos años después Hullermann es encontrado culpable de abusar sexualmente de menores en una parroquia de Bavaria. Ratzinger teniendo conocimiento de los hechos y con un cargo de responsabilidad en El Vaticano no hizo nada frente a las atroces conductas del reverendo norteamericano Lawrence Murphy, acusado de abusar de cerca de 200 niños sordos en el periodo de 1950 a 1974, Ratzinger recibió al menos dos misivas sobre el escandaloso asunto y ni siquiera respondió al arzobispo de Milwaukee, quien lo alertaba de la situación.
Ratzinger es un hombre de claroscuros, tiene acciones que lo reivindican pero en cuanto empieza a avanzar algunos pasos se topa con su propia figura, Benedicto XVI vive una crisis de confianza y liderazgo sin precedentes, no solo por los recientes escándalos de pederastia dentro de la Iglesia Catolica, sino por el fracaso de enfrentar los retos que el presente le impone a la humanidad y a la propia Iglesia

20 de junio de 2010

Planean arrestar al Papa Benedicto XVI por proteger a sacerdotes pederastas

Hola, si eres católico de ultra derecha no leas este correo, pues es una crítica abierta contra el papa, por su protección a los sacerdotes pederastas.

Hoy domingo iba a hacerme wey a la plaza, pasé cerca der una iglesia, no entre, pues ni siquiera se podía transitar… había venta de comida, ropa, zapatos y otras cosas a horas de culto… pensé que eso contradecía lo que a principios de esta era se trató de erradicar…
"¿No dice dios en la escritura: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? pero ustedes la han convertido en un refugio de ladrones…"

Ahora resulta que si quieres donarle algo, a este templo en particular, tiene que estar en muy buenas condiciones, pues de lo contrario no lo pueden vender… antes era una capilla, ahora esa capilla es parte de un comedor donde se da misa mientras se levanta un templo de aproximadamente 250 metros cuadrados.

Y es aquí donde surge la reflexión si en verdad la Iglesia Católica practica los valores que promueve, o como el gobierno (especialmente el PAN), solo hace una enorme propaganda fundada en el miedo y los dogmas para obtener los recursos que necesita para construir sus templos aunque la comunidad la mayoría de las veces, entregue por fé, los últimos centavos que tenían para comer. Me decía un compañero, el diezmo ya parece cuota, no parece, es cuota, porque forma parte de los ingresos del que mejor vive sin tener que trabajar… del estado que no es reconocido como tal… el Vaticano.

Esto me recuerda que un grupo de un grupo de activistas piden el arresto y proceso judicial contra Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI), quien como arzobispo de Múnich y prefecto de la congregación para la doctrina de la fe, supuestamente encubrió a religiosos en actos de pederastia. El mayor de estos casos es sin duda el de Marcial Maciel, por este y otros se está pidiendo su renuncia o arrestarlo durante el viaje que realizará a Gran Bretaña del 16 al 19 de septiembre de este año por "crímenes contra la humanidad", como le paso a Pinochet en el 98', ante lo que el Papa no podrá obtener inmunidad diplomática por que el Vaticano no es reconocido como Estado ante la ONU. Ante esta operación se suman el abogado Jeff Anderson (quien logro mandar a Norberto Rivera a declarar a Los Ángeles por encubrir a un sacerdote), Richard Dawkins y Christopher Hitchens (Autor de Dios no es bueno). Se han dado numerosas quejas pidiendo la renuncia del papa, entre las cuales destacan.

  • Permitir la reincorporación de sacerdotes a su servicio teniendo conocimiento de sus impropias conductas sexuales.
  • Obstruir a la justicia a nivel global, ocultando pruebas para evitar procesos penales mediante la intimidación de quien revele datos fuera de la iglesia será excomulgado.
  • Demostrar ineptitud al tratar los casos que a lo largo de diez años han sido tres mil (los que trata, no precisamente soluciona)
  • Defender a la iglesia aludiendo al antisemitismo (hostilidad contra los judíos)

Y es que los escándalos son escalonados, y no son nuevos, incluso existe un procedimiento tratarlos (Crimen Sollicitation de 39 páginas) aprobada por Juan XXIII en 1962, sea de índole sexual, homofóbica, pederasta o zoofilia.

Por ejemplo, responsables de la Iglesia católica no apartaron del sacerdocio ni denunciaron a las autoridades civiles al sacerdote estadounidense Lawrence C. Murphy tras conocer que había abusado sexualmente de unos 200 niños sordos entre 1950 Y 1970, a pesar de que obispos de Estados Unidos les alertaron sobre el asunto, según publica el diario 'The New York Times' quien basa sus informaciones en dos cartas que envió en 1996 el arzobispo de la Arquidiócesis de Milwaukee (Wiscosin), al entonces cardenal Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI), informándole sobre los abusos supuestamente cometidos durante décadas por el sacerdote Lawrence C. Murphy, fallecido en 1998. Este periódico envió cartas a Ratzinger quien tenía el poder para apartar al sacerdote, y no lo hizo y cuando por fin pudo hacerlo, se detuvo la investigación porque el padre Murphy le escribió personalmente y se lo pidió, argumentando que ya se había arrepentido de aquellos supuestos abusos y apelando a su delicada salud. "Sólo quiero vivir el tiempo que me queda dentro de la dignidad de mi magisterio (...) Pido su piadosa asistencia en este asunto", decía en esta misiva escrita por Murphy. El supuesto pedófilo murió en 1998 a los 72 años siendo todavía sacerdote. El caso se hizo público recientemente.

Marcial Maciel de Cotija Michoacán, alias "El loquito", "La Monja" o "La niña bonita", por sus rasgos físicos y deslices precoces son compañeros, campesinos y hasta con animales, según la presentación del libro "El ilusionista Marcial Maciel" era agredido físicamente por su padre debido a sus tendencias y defendido por su madre quien era la que llevaba la carga emocional de las humillaciones que por la conducta de su hijo debía de pasar, mismo que no menciono por lo desagradables que son, "¡Que suden los pendejos, yo llevare vida de obispo" cita Alejandro Espinosa autor del libro, eran las palabras que decía para evadir las tareas del campo hasta que fué cuando apoyado por su familia ingreso en el sacerdocio.

En 1963, Maciel había amenazado de muerte al ex legionario Alejandro Espinosa, para evitar que escribiera un libro donde denunciaría sus abusos. Le dijo: "Tengo tantos amigos en los máximos niveles políticos… que podrían matarte, aunque yo no lo pidiera, simplemente por quedar bien conmigo". Alejandro Espinoza relata en una entrevista publicada en "Archivo confidencial" de Sonora:

"Él decía que las mujeres eran el trasero del diablo, que eran sucias y olían mal. A él realmente nunca le gustaron; sólo galanteaba a las que veía con posibilidades de sacarles dinero. Hizo del sexo un instrumento multifuncional para lograr sus fines, placer y dinero mediante el que obtendría poder. Dijo una vez que si el demonio le ofreciera dinero, se lo arrebataría. Un subconsciente que revela hasta qué punto estaba dispuesto Maciel a buscar dinero, porque en ese tiempo ya recibía dinero del narco. Con los hombres también usó sus encantos (...) Él decía que las relaciones con mujeres le estaban permitidas por el Papa Pío XII porque sufría una rara enfermedad consistente en la retención de semen, lo que le cerraba el conducto urinario y le provocaba muchos dolores de próstata. Necesitaba el sexo como una cura (...) Buscaba para su servicio sólo a los bonitos. Era un maniaco sexual. Siendo niño de 12 ó 13 años me llamó a dirección espiritual en Tlalpan, me hizo bajar los pantalones para poder dirigirme espiritualmente, tenía que ver cómo tenía el pene (...) después se hicieron frecuentes los encuentros obligándome a que lo masturbara. Me sentía terrible por mi tendencia hacia las mujeres. Era muy repulsivo y degradante masturbarlo. Él los llamaba "masajes necesarios para redimir su enfermedad (...) Usaba dolantina, una forma de morfina, era un hombre hipersexual. Nunca dejaba la droga y las inyecciones se las ponía donde fuera, le daba lo mismo (...) yo nunca fui homosexual. Me casé en septiembre de 1964. Maciel me obligó porque todavía tenía poder sobre mis decisiones, me obligó moralmente a cometer esa burrada. Yo todavía veía a Maciel con ese halo de santidad, de guía. Él pretendía desplumar a la mamá de mi mujer con quien duré seis meses porque siempre le deslumbró el dinero. Ella es la única mujer que usó a Maciel sin que él le haya sacado ni un solo centavo. Maciel toda su vida se dedicó a buscar lo único que le interesó: el placer y el poder del dinero."

El periodista John Allen, corresponsal en el Vaticano del National Catholic Reporter, ha escrito que las denuncias de abusos sexuales contra Maciel son más de 20 y menos de 100. Entre los que destacan que estando bajo los efectos de la morfina. En 1997, en un periódico de los Estados Unidos que luego publicó La Jornada, unos cuantos ex legionarios aseguraban que, durante años, su fundador y director general había abusado sexualmente de ellos cuando eran niños y adolescentes en la enfermería del Colegio en Roma y otros lugares; y había utilizado a algunos de ellos para allegarse la Dolantina, para inyectársela en hoteles de España y en las Casas de formación.

Según La Jornada esta fue la respuesta de Benedicto XVI después del análisis concluido en el 2006 "Queremos pedir perdón a todas las personas que lo acusaron en el pasado y a quienes no se dio crédito o no se supo escuchar, pues en su momento no podíamos imaginarnos estos comportamientos. Si resultase que ha habido alguna colaboración culpable, actuaremos según los principios de la justicia y caridad cristianas responsabilizando de sus hechos a estas personas"… que procede, pues nada, porque Maciel ya estaba muy viejito… como López Portillo… y murió sin ser castigado por la ley civil.

Recuerdo también que cuando el año pasado visite Cuacnopalan, Puebla, compre una revista PROCESO 1709 y me llevé la sorpresa de mi vida, el reportaje "Otra demanda en los Ángeles" cita: "El padre Nicolás Aguilar sacerdote de la iglesia de San Sebastián Mártir, en la población de Cuacnopalan Puebla, México, abuso sexualmente de numerosos niños en 1986, cuando estos abusos fueron descubiertos por la comunidad, un grupo de padres de familia confrontó físicamente al padre Aguilar, la policía local tuvo conocimiento de este incidente, el padre Aguilar busco el apoyo de su obispo, el cardenal Norberto Rivera… el cardenal Rivera, facilitó la transferencia del padre Aguilar a los Ángeles, a pesar de haber aconsejado al padre Aguilar, que buscara ayuda psiquiátrica con motivo del incidente"… así fue como llego a Los Ángeles y fue acusado por el abuso de John Doe, caso que mencioné anteriormente donde el bufete jurídico de Jeffrey Anderson logro citar a declarar a Norberto Rivera, mismo bufete que busca la aprensión de Benedicto XVI.

El sacerdote Laucencio Pérez Mejía, quien se paseo cómodamente en Celaya, después de que en San Miguel de Allende había sido denunciado desde noviembre del 2005 por acercamientos con una muchachita a la que cortejaba, recogía de la escuela y la llevaba a lugares donde podía tocarla (2024/2005 Agencia MP), tras una orden de aprensión en el 2006 (B-86/2006). Entre enero 2007 y 2008, el párroco permaneció en la comunidad de San Francisco de la Erre en Dolores Hidalgo, de donde es originario; ahí trabajó unas tierras de su propiedad. Entre 2008 y 2009, Pérez Mejía informó al obispado, por medio de sus abogados, que su caso ya está cerrado, lo que le permitió volver a ejercer el sacerdocio; fue asignado al templo de Rincón de Tamayo, Celaya, pese a que pesaba sobre él una orden de aprehensión. El 21 de marzo de 2010, Laurencio Pérez Mejía fue capturado por elementos ministeriales a las puertas del templo de Rincón de Tamayo y finalmente en Abril del 2010, el párroco enfrenta, interno en el penal de San Miguel de Allende, el proceso penal por la corrupción de una menor en 2005.... o sea, casi cinco años después.

Como dato curioso, cuando la Iglesia Católica en Alemania Inauguró la línea telefónica dedicada a las denuncias de abuso sexual por parte de sacerdotes, hubo más de cuatro mil llamadas tan solo el primer día.

Para terminar, en una ocasión me ataque de la risa, porque mi vecina me grito harta la cancion Angel de Sodoma, dedicada a Marcial Maciel… "Callen esa maldita música de ignorantes"… mmm... ¿Ignorantes? Para escuchar el Dante's Inferno (Transmetal) tienes que leer la Divina Comedia, para el Llora Chiapas (Leprosy) tienes que saber sobre la guerra sucia de Ernesto Zedillo, para el Republica de ciegos (Resorte) tienes que saber de la Fuerza de Tarea Arcoíris, para escuchar el Luzbel (Luzbel) tienes que leer el Paraíso Perdido, para escuchar el Matando Güeros (Brujería) tienes que saber sobre la propuesta 187 y Alfonso de Jesús Constanzo… y esos de los que están en español... porque en Inglés es todo un mundo de política, religión, economía, historia y literatura clásica. Adjunto la letra de la canción que después de leer este mail deben comprender, censuro algunas cosas por respeto a un par de amigas que asi me lo pidieron (no se por que si ya se chutaron lo peor... pero bueno):

Ángel de Sodoma Interprete: Lvzbel Autor: Arturo Huizar Disco: Evangelio Nocturno Padre Marcial Maciel Que caíste del cielo Santificado sea tu pen* Venganos tu sem*n Hágase tu sexo y voluntad Así en la tierra como en el suelo Danos hoy por el c*lo todo el día Y perdona nuestras m*sturbaciones Así como nosotros perdonamos las tuyas No nos dejes caer con las mujeres Y líbranos del mal AMEN Escribiste tu propia Biblia En la carne de adolescentes Un seminarista en tus manos Pecado divino que desciende El papa te dio un pasaporte Para vivir en placer eterno Tus caricias son bendiciones Que se fugaron del averno Ángel de Sodoma Dame hoy tu bendición Ángel de Sodoma Ángel de mi devoción En el placer mismo está tu penitencia Que cumples con fervor Los ángeles no tuvieron sexo Para no reclamarles su pasión Pulseras ansiosas coronan tu hazaña Hombres vírgenes y bellos para ti La inocencia perdida es un milagro Que sólo tú haces resurgir Ángel de Sodoma Dame hoy tu bendición Ángel de Sodoma Ángel de mi devoción


Fuentes de información:
  • Proceso
  • Celaya
  • Dios no es bueno
  • El país
  • Extracto "The new York times"
  • El ilusionista...
  • La jornada
  • Carta Encíclica Veritatis Splendor
  • Artículo publicado por el National Catholic Reporter
  • El clarín
  • Zócalo
  • Milenio
  • Archivo confidencial
Y un libro que no se como se llama, solo corroboré informacion, por que entre a la biblioteca del CUCEI y me mato de risa ver como Mel se quedaba dormida paulatinamente, asi que mejor me salí.